top of page
Sin título (Presentación (169)) (2).png

iMstant BioCaps®

TecnologíBioCaps®eficacia x12

Todos los activos cosmecéuticos utilizados en los productos iMstant están encapsulados en BioCaps® unas exclusivas nanovesículas biomiméticas y veganas que las protegen y transportan hasta las capas profundas de la piel, para conseguir una eficacia hasta 12 veces superior.

Lo último en biotecnología para que alcances resultados reales

Alta biotecnología para una máxima eficacia

FORMULACIONES X12 MÁS ACTIVAS

La tecnología patentada iMstant BioCaps® está fundamentada en sistemas de liberación "Targeted Delivery", provenientes de la industria farmacéutica basada en el tratamiento de nanovesículas biomiméticas y veganas que protegen y vehiculizan los activos cosméticos hasta su liberación en el estrato cutáneo donde ejercen su acción, seleccionando así los activos cosméticos ideales para ti en las concentraciones óptimas.

(Biomimetic Capsules)

iMstant BioCaps®

SISTEMA PATENTADO DE LIBERACIÓN CONTROLADA

Para que un activo cosmético actúe eficazmente en la piel, tiene que ser capaz de llegar hasta las células diana en cantidad suficiente y no degradarse por el camino. Pero la piel no se lo pone fácil, porque es un órgano que está diseñado para aislarnos y protegernos, e intentará evitar por todos sus medios que esto ocurra.

En iMstant hemos diseñado y patentado BioCaps®, un sistema de liberación inteligente, que encapsula los activos cosméticos en su interior para protegerlos de interacciones y degradaciones, y transportarlos selectivamente hasta el estrato diana de la piel donde deben actuar, liberándolos en gran concentración para alcanzar su máxima eficacia.

Billones de BioCaps® en cada gota de producto no sólo lograrán resultados hasta 12 veces más potentes, sino que gracias a la composición biomimética hidratan, protegen y reparan la piel en cada aplicación.

Todos los productos imstant son...

bottom of page