top of page
Plantillas Portada Blog (7) (2)_edited.jpg

La mezcla de la tecnología y la pasión

En iMstant apostamos por la tecnología más eficaz para ofrecerte los mejores resultados.

quienes-somos 1.png

Somos un equipo innovador, que combina la Dermocosmética con los más avanzados Sistemas de Intelingecia Artificial para conseguir formulaciones únicas totalmente personalizadas. 

iMstant es una startup dedicada a la cosmecéutica que nace con la misión de racionalizar la forma de elegir y consumir los productos de tratamiento cosmético, teniendo mayor precisión en el diagnóstico y elección de los activos y ofreciendo eficacia mejorando el rendimiento de los activos gracias a la biotecnología. 


Apostamos por la tecnología y la ciencia para poder ofrecerte la máxima precisión y una eficacia hasta x12 veces mayor en los activos de tu cosmético gracias a la tecnología BioCaps®.

Lo que nos mueve

Replanteamiento

Replanteamos la forma en la que consumimos cosmética tradicional, dejando de lado la saturación de productos, las capas y las rutinas infinitas, para centrarnos en un único producto: una fórmula personalizada con ingredientes activos específicamente escogidos para ti.

Desarrollo

Para conseguirlo, desarrollamos el sistema de diagnóstico cosmetológico iMstant Scan4D con el que puedes conocer tu piel en profundidad, obtener un diagnóstico 100% fiable y objetivo, y como resultado adquirir una crema o booster personalizado.

Revolución

Nuestro propósito es revolucionar la industria cosmética, poniendo la tecnología al servicio de las personas. Entendemos el cuidado de la piel desde el autoconocimiento de la misma y la personalización del tratamiento.

¿Cómo surge iMstant?

La puesta en marcha del proyecto tuvo lugar a inicios de 2021, cuando los fundadores, Rubén Hernández y Martín Bosque, se unieron para hacer de este sueño una realidad.

Foto_Martín_Bosque_Co-founder (1).JPG

CTO & Co-Founder

Martín Bosque

Ingeniero informático con conocimientos avanzados en el desarrollo de proyectos de visión artificial aplicada.

  • LinkedIn
Foto_Rubén_Hernandez_CEO.JPG

CEO & Co-Founder

Rubén Hernández

Cosmetólogo y Cosmiatra. Especialista en productos de cosmética personalizada. Experto en diagnóstico facial digital.

  • LinkedIn
DSC_0127 (9).jpg

Queremos ofrecer, en un único producto, la combinación idónea de activos cosmecéuticos necesarios para tratar de forma integral todos los problemas diagnosticados. Para ello, hemos desarrollado un sistema de liberación y penetración profunda de dichos activos haciendo uso de la tecnología "Targeted Delivery".

bottom of page