iMstant Scan4D es el resultado de este nuevo paso en el camino de la innovación dermocosmética. Se trata de un diagnóstico cosmetológico que, a través de avanzadas técnicas de Inteligencia Artificial, es capaz de detectar inestetismos de la piel de forma precisa, a la vez que el sistema de prescripción genera una formulación totalmente personalizada para su tratamiento.
Descubre el diagnostico iMstant Scan4D
Diagnóstico Digital
Te presentamos iMstant Scan 4D
Mira este vídeo y descubre lo sencillo que es llevar tus asesorías personalizadas al siguiente nivel.
01.
Reconocimiento de la piel
Gracias a nuestra tecnología de reconocimiento facial, podemos identificar y aislar el tejido cutáneo. A continuación reconstruimos un modelo 3D del rostro de cada persona, lo que nos permite analizar cada detalle de su cara.
02.
Identificación y visualización de problemas de la piel
Nuestros algoritmos de análisis basados en técnicas de Biovisión Artificial procesan los tejidos identificados para obtener información de cada detalle de la piel. Durante este proceso, el sistema detecta el daño acumulado encontrado en los tejidos analizados, y es capaz de mostrártelo directamente en tu propia piel en 4D (es decir, en movimiento), gracias a la Realidad Aumentada.
03.
Emisión de diagnóstico
Entrenamos redes neuronales profundas (Deep Learning) que generan modelos de inferencia que permiten identificar inestetismos de la piel tales como arrugas, poros, rojeces, manchas, grasa, entre otros. Una red neuronal profunda se alimenta de cientos o miles de datos (caras diagnosticadas por un cosmetólogo) y aprende a identificar los problemas de la piel tal y como lo hace el humano experto.